Ligar en el trabajo: Lo que se puede y lo que no se debe hacer

Ligar en el trabajo: lo que se puede y lo que no hay que hacer

El capricho de alguien en el trabajo es bastante más común de lo que podrías reflexionar. De hecho, como la mayoría de nosotros pasamos la más grande parte del día en la oficina, enamorarse de alguien en el trabajo es comunmente ineludible. El inconveniente es que coquetear en el trabajo no es tan fácil como se ve. Hay políticas de la compañía y colegas celosos a tomar en cuenta, así como un jefe que puede o no reflexionar en usted como un elemento inanimado cuyo único propósito es llevar a cabo el trabajo sin desviarse por coquetear con sus compañeros de trabajo. Pero cuando el cariño llama a tu puerta, verdaderamente no hay bastante que logres realizar sino responder.

Nuestros consejos de coqueteo en el trabajo a continuación te ayudarán a estar al día y, lo más considerable, a sostener tu trabajo, así que ¡sigue leyendo!

Lo que SI puedes hacer

Lee sobre las políticas de la empresa

Si jamás ha abierto su manual del empleado, puede ser el instante de llevarlo a cabo en este momento. Comprender las políticas de la compañía sobre el flirteo en la oficina te ayudará a protegerte a ti mismo y a tu trabajo. La mayoría de las organizaciones tienen reglas firmes sobre el romance intradepartamental, pero su compañía puede estar en el lado bueno y puede no preocuparse bastante por lo cual los empleados hacen en su tiempo. Sólo asegúrese de comprender las regulaciones de la compañía para entender si requiere esconder sus sentimientos o no.

Dígale a su jefe si las cosas se están poniendo serias

Si el coqueteo en el trabajo está mal visto en tu lugar de trabajo y no has sido abierto en relación a tu relación, tienes que decírselo a tu jefe tan rápido como las cosas empiecen a ponerse serias. Compartir inconvenientes personales con tu jefe jamás es fácil, pero como este inconveniente en especial interfiere con la política de la oficina, es tu compromiso reportar a tu jefe de lo que está pasando. Sea honesto con su jefe sobre hacia dónde se dirige su relación, pero esté listo para que ellos logren estar completados para tomar medidas en su contra que a usted no le gusten.

Mantenga su relación fuera de los medios sociales

Si usted fué todo el emoji del corazón, usted quiere posiblemente comunicar su amor con el planeta, pero ya que usted también tiene posiblemente porciones de colegas en sus cuentas de los medios sociales, usted tiene la posibilidad de desear sostener cosas un poco más privadas. Usted no quiere restregárselo en la cara, después de todo, en tanto que a ellos les puede ser difícil tomarlo seriamente si saben que todo en lo que usted tiene la posibilidad de reflexionar son en puestas de sol y largos paseos por la playa.

Piense en lo que haría si y cuando termina

El inconveniente con el coqueteo en el trabajo es que el romance comunmente muere rápidamente. Si tienes suerte, será mutuo y sin drama. Pero también hay una aceptable oportunidad de que no vaya a ir tan bien. Asi sea que seas tú o la otra persona que rompe con él, tienes que reflexionar si serías con la capacidad de continuar haciendo un trabajo juntos o si tendrías que comenzar a buscar un nuevo trabajo.

Priorizar su trabajo

Ten en cuenta que te abonan por tu trabajo y, como tal, necesitas concentrarte en estar seguro de que tu trabajo no sufra sólo porque estás coqueteando con alguien en el trabajo. Presta toda tu atención a tus responsabilidades en todo el día y podrás tener una relación más saludable con tu jefe también.

Asegúrese de que nadie más está coqueteando con la misma persona

Si en algún momento hubiera una receta para el desastre, sería ésta. Coquetear con alguien con quien otro compañero también está coqueteando terminantemente terminará en drama y lágrimas. Pregúntele discretamente a los chimentos de la oficina sobre algún viable romance para asegurarse de que usted no estará pisándole los pies a nadie. Además, pregúntale a la persona con la que estás coqueteando si está implicada con alguien más, asi sea de la oficina o de fuera del trabajo.

Suponga que la multitud sabe

Da igual lo bien que intentes ocultarlo, la multitud lo notará y chismorreará. Si la política de la compañía no facilita coquetear en el trabajo, esto podría causarte inconvenientes, así que terminantemente deberías intentar evadir exhibir algún signo o coquetear en el trabajo. Siempre puedes reunirte con la persona que te atrae después del trabajo.

Evitar las muestras públicas de afecto

Usted tiene la posibilidad de reflexionar que exhibir aprecio en público es hermoso, pero sus colegas no estarían según usted. Nada añade más a la pobreza en el trabajo que la alegría de los colegas. Además, ¿verdaderamente deseas besarte enfrente de tu jefe? No, ¿verdad?

Lo que NO hay que hacer

Coquetear con alguien fuera del aburrimiento

Esto es verdad asi sea que estés coqueteando en el trabajo o fuera de la oficina. Estar genuinamente entusiasmado en la otra persona impide que los sentimientos de la multitud sean heridos, en tanto que también es base para una relación más importante. Si las cosas están muertas en el trabajo y estás aguardando a que pase el tiempo, no comiences a cerrar los labios en los baños o en los armarios de recursos y pídele más responsabilidades a tu jefe.

Haga de la oficina su campo de guerra personal

Aunque pelearse jamás es una aceptable señal para algún relación, pelearse en el sitio de trabajo puede ser mortal. Llevar a cabo de la oficina su campo de guerra personal no sólo le hará parecer poco profesional, sino que también será un enorme golpe para la moral del lugar de trabajo y la dinámica del conjunto.

Haga de su oficina el centro de atención

Nos pasa a todos; nos enamoramos de alguien y poseemos ojos, oídos y atención sólo para ellos. No obstante, el más destacable consejo de coqueteo que tenemos la posibilidad de ofrecerte es sostener la estabilidad. Esto es fundamentalmente considerable en el sitio de trabajo donde usted requiere estar alerta y no puede posibilitarse estar distraído en todo momento.

Hacer algo no apto en el trabajo

Al inicio de cada novedosa relación, todo lo que deseas llevar a cabo es estar físicamente con la otra persona, y las limitaciones del lugar de trabajo harán que la iniciativa suene aún más interesante, pero créeme cuando digo que es una muy mala iniciativa. Usted será atrapado y no quiere tener esa discusión con su jefe. Recuérdate que no tienes 15 años y que puedes sostener tus manos quietas.

Descuide su oficina

Continúa saliendo a almorzar con ellos, intentando encontrar excusas para proceder a su oficina a charlar y organizando bebidas después del trabajo con ellos, porque descuidarlos los enojará y también te dejará sin socios. Si confías lo bastante en ellos, comparte tus novedades sobre tu coqueteo en la oficina y pídeles que te vigilen.

Comparta sus sentimientos con todos

Como esto no es la escuela secundaria, tienes que evadir mencionarle a todo el planeta lo que sientes por alguna persona en la oficina, fundamentalmente si tus sentimientos no son recíprocos. Usted requiere mantenerlo profesional y responsable; si la otra persona no siente lo mismo por usted, no hay daño hecho. Sólo continúa.

Olvídese de sus propósitos profesionales

El coqueteo en la oficina puede descuidarte de tus misiones, así que es considerable sostener un tablero de la visión con tus misiones expertos a la visión para evadir olvidar por qué estás en el trabajo y lo que estás intentando de conseguir. Esto también ayudará a hacer mejor su desempeño y sostener sus resultados de calidad.

Coquetea con tu jefe

La única regla de coqueteo de la oficina que no puedes ignorar es esta. Aunque supongas o sepas que tu jefe está enamorado de ti, bajo ninguna situación tienes que salir con él porque jamás terminará bien. Además, si eres el jefe, no coquetees con uno de tus inferiores. Usted no quiere tener que lidiar con un juego de poder y esto también le pondrá en el centro de atención de los chimentos.

Coquetear con alguien que está en una relación

Inclusive si no tienes intención de llevar a cabo las cosas serias, salir con alguien que ya está en una relación te meterá en inconvenientes. Su pareja resolverá las cosas y usted no querrá quedar atrapado en la mitad de ese drama. Sólo piensa en la multitud en las relaciones como fuera de los límites y la vida será bastante más fácil.

Usar ordenadores de oficina o Wifi para estar comunicado con ellos

Inclusive si piensas que coquetear en el trabajo a través de los sistemas de comunicación interna es inofensivo, puedo estar seguro que la multitud de TI no estará en concordancia contigo. Ellos leerán de lo que ustedes están comentando y lo imprimirán para que su jefe también lo lea. Actualice su plan de datos si es requisito, pero evite las PCs del trabajo a toda costa.

Nuestro consejo

Coquetear en el trabajo comunmente puede ser bastante drama y si no tienes tiempo para eso, entonces desde luego evítalo. Siempre se puede hallar el cariño en línea, después de todo, así que ¿por qué molestarse en llevar a cabo frente a la reacción de su jefe?

¿Alguna vez has salido con un compañero? ¿Cómo te fue con eso? ¡Háganoslo entender en la sección de comentarios a continuación!