Ligar en discotecas y pubs con chicas

La visión femenina sobre ligar en discotecas o pubs nocturnos

Se aproxima el objetivo del fin de semana. Vas a salir con tus amigos a ligar en discotecas o pubs, aguardando tener suerte. Te divertirás bastante, todas las mujeres bellísimas caerán en tus brazos. Pero como sabes, en muchas ocasiones no es precisamente así…

Las discotecas y pubs parecen el sitio ideal para ligar con chicas

Ya hay un buen número de chicas bebiendo, llevando a cabo su fiesta. Nadie se conoce, te sientes anónimo. Se ve como un patio de recreo para un tipo soltero como tú. Y puede serlo, pero también está lleno de trampas. La mayoría de las noches de ligoteo, no todos los chicos van a ser capaces de tener éxito.

Lee por qué es tan difícil ligar con una chica en la discoteca: cuáles son las 6 primordiales adversidades y cómo superarlas todas. Conozca el juego de ligar de las discotecas y pubs nocturnos desde la visión femenina.

¿Por qué es tan difícil ligar en la discoteca o pub?

competencia ligar discotecas

Obstáculo 1. Enorme competencia

En la discoteca o pub, tienes mucha rivalidad. Todos los chicos de la discoteca o pub son iguales. Llevan camisas lindas y llevan cervezas. Estar en la mitad de un ejército de clones no aumentará tus opciones. ¿Podrías ser el tipo que no se va solo a casa esta noche?

Las chicas desean encontrar a alguien que destaque entre la multitud. Ven con un grupo de amigos con los que te sientas cómodo. Revela que los demás desean estar a tu alrededor. La mayoría de las mujeres quieren verdaderamente al hombre llamativo: popular, capaz, alguien que tiene un sentido del humor. Si te estás divirtiendo con otra gente, riendo, divirtiéndote, ella se dará cuenta.

Es imposible menospreciar la atención que se presta a el aspecto de un hombre. La captación de candidatos potenciales en la discoteca o pub se apoya en superficialidades. Los dos sexos basan sus juicios en las primeras impresiones, así que asegúrate de mostrarte lo más bien que se pueda. Lleve a cabo ejercicio para que tengas inseguridad sobre cuerpo. Proteger tu aspecto te dará una sutil seguridad, que se encuentra dentro de los aspectos más atractivos que un hombre puede poseer.

Prepárate antes de ir a la discoteca. Si vas a un garito regular y casual, ¡No te vistas demasiado formal! Darás la nota de forma negativa. Evita también el efecto Richey-Rich. El aspecto bastante pulido podría funcionar para algunas mujeres, pero no espere que pida una cerveza por 2€ cuando le pregunte qué quiere beber. Si no puedes permitírtelo, no juegues, la honestidad es considerable. Usa ropa normal que te agrade, asegurándote de que esté limpia y de excelente calidad. Siempre ten presente el código de indumentaria de los sitios que visita, pero no tengas miedo de añadir algunos detalles personales.

Piensa en unas bufandas lindas o zapatos casuales con una camisa estampada y vaqueros. Estar impecablemente vestido te hace parecer que te estás esforzando bastante. Ese no es el efecto que deseas, ¿verdad? Es una aceptable iniciativa utilizar algo con datos que hagan ver tu propio estilo. La regla primordial a acordarse es la moderación en todas las cosas. No te coloques la mitad de una botella de colonia. Ponte un poco y asegúrate de que el olor inspira seguridad y huele bien. No intentes ahorrar en un corte de pelo. Se encuentra dentro de las primeras cosas que cualquier chica notará notará.

tipos-chica-discoteca-ligar

Obstáculo 2. No tienes idea lo que está buscando

Hay 3 tipos diferentes de chicas en la discoteca o pub. Algunas chicas van a la discoteca a mostrar su ropa a la moda, a bailar y a gozar con sus amigos. Estas chicas ignorarán a todos los tipos que se les acerquen. El segundo tipo de chicas son las que en la mayoría de los casos sólo desean entretenerse y conectarse en la pista de baile. El tercer grupo, es más grande de lo que se puede aguardar, son buenas chicas que van a la discoteca a buscar al hombre correccto. Suelen tener miedo de que sólo las desees para aventuras de una noche y que no los llames después de eso. Si practicas detectando el tipo de chica que tienes en frente, podrás usar tu ventaja, acercándote a cada tipo de manera sutilmente diferente, creciendo tus opciones de éxito.

Primer tipo de chica

Comunmente es bonita, pero se ve un poco arrogante y no responde a tus movimientos. Si no te importa tanto desafiarte esta noche y escoges entretenerte más, impide esta clase de chica. Comunmente son difíciles de hallar, porque tienen novios en el hogar o no desean conocer a nadie nuevo en la discoteca o pub por algún razón. Si deseas comprender a una chica, ten precaución con las señales (o la carencia de ellas) que te está dando.

Segundo tipo de mujer

Si te está viendo y sonriendo, o inclusive mejor – chismorreando sobre ti con su amiga – ¡haz un movimiento! Esta podría ser una chica de tipo dos – una chica que salió a ligar con los chicos, ¡el tipo más esperado para ti! La historia puede ir en una de tres direcciones:

  1. Podrías haber malinterpretado sus señales y la chica no se encontraba tan interesada en ti como pensabas. ¡No te preocupes! No te lo tomes como algo personal. Si ves que ella no está interesada en la conversación, se ve aburrida, no invierta su tiempo y dinero en ella. Diga cortésmente: Fue satisfactorio charlar contigo. Quizás la mires por ahí.» Diga lo mismo si la chica no es tan bonita o atrayente como parecía. Si no disfrutas tanto, ¡encuentra a alguien más! Vete y busca otra chica más atrayente. En la discoteca o pub, el tiempo tiende a ser una desventaja. Las chicas guapas se cansan antes de lo que se espera y puedes finalizar en la mitad de la pista de baile, solo, cubierto de chicos. Utiliza tu tiempo de fiesta sabiamente, mézclate mientras te ves fresco.
  2. Si viniste a dialogar con ella y ella es aún más linda de cerca y responde con interés – ¡esta es una buenísima señal! Si está precisamente coqueteando contigo, tocándote ocasionalmente, enviándote sonrisas – posiblemente desee conocerte más. Pregúntale si quiere otro trago – y si sientes que no está jugando contigo – cómprale un trago, pero esto no es lo único que puedes llevar a cabo. Ten precaución aquí. Lamentablemente, muchas chicas, principalmente en discotecas caros, utilizan unas escasas sonrisas para conseguir bebidas gratis de los chicos y después se van. Sigue tu intuición. Si está siendo honesta, cómprale un trago y ve a bailar con ella. También puedes charlar con ella en el sofá en un espacio más íntimo y gozar de la noche!
  3. A esta chica se ve que le gustas bastante, la encuentras linda, pero es difícil arrimarse a ella. Ella es accesible, pero no quiere ser bastante personal y sólo elige comentar cortésmente. Hace muchas cuestiones como: qué estás realizando en la vida, de dónde eres inicialmente, cuáles son tus pasatiempos, etc. En esta situación, posiblemente te estás aproximando al tercer tipo de chica, una aceptable chica que quiere hallar un novio en la discoteca o pub. Le gustas y, posiblemente después de unas copas, le gustaría besarse contigo, pero su más grande temor es que sólo la desees para una aventura de una noche y que no la llames después de eso.

Tercer tipo de chica

Tienes que hacerle sentir que eres un chico óptimo (y esperemos que lo seas). Sé amable, pero no bastante susceptible. Dígale lo bueno que es pasar tiempo con ella o lo bastante que diviértete con la conversación (incluso si el tema primordial es la discoteca o pub o el gusto de las bebidas) y lo satisfactorio que sería proceder a comer juntos en unos días. Ella puede entender que intentas manejarla como una dama, haciéndola sentir cómoda contigo.

Además, si estás 100% seguro de que esto es sólo una cosa de solo una vez, sería despiadado hacerla suponer de otra forma. No digas que mañana te vas a ir por algunas semanas a alguna parte, y que fue espectacular conocerla y que esperas pasar más tiempo con ella, más tarde cuando vuelvas.

ligar-en-discoteca-cazar

Obstáculo 3. Las mujeres saben que fuiste a ligar

Eres un cazador, pero ninguna chica quiere sentir que es «tu presa». No te comportes como si quisieras ligar con todas las chicas de la discoteca o pub. Lleve a cabo buenas visualizaciones de todas las chicas a su alrededor. Si deseas entretenerte, escoge a una chica que apunte a lo mismo. ¡Hablar con muchas chicas en una noche no maximiza tus posibilidades! La posibilidad de que las mujeres se den cuenta de que hablas con el resto de ellas es alta. Si una chica te repudia, todas las que te vieron ser rechazado también te rechazarán. Nadie quiere ser una «segunda opción» o una «tercera opción»!

También, un consejo para suponer en ti cuando estás intentando de hallar un número de chicas: Todo el planeta sabe que vas a la discoteca a agarrar chicas, y que los chicos comunmente desean tener relaciones sin sentido con las chicas de la discoteca o pub – toma su número cuando ella está sola. La mayoría de las chicas tienen miedo del juicio de sus amigos. Para sacar a sus amigos de la ecuación, asegúrese de pedirle su número cuando esté sola.

dificil-hablar-ligar-discoteca

Obstáculo 4. Está bastante complicado hablar de forma cómoda y fluida

la discoteca o pub tiende a ser muy ensordecedor, terminas gritándote oraciones confusas, que comunmente no tienen sentido. En esta clase de situaciones, el lenguaje corporal es lo que más cuenta. No te quedes parado toda la noche manteniendo una cerveza, como si tuvieras un palo en el trasero. Muévete, diviértete con tus amigos, baila un poco. No intentes parecer que te estás divirtiendo – ¡de hecho, diviértete! Te destacarás de los tipos desanimados.

La música alta es una virtud, si no disfrutas bailar. Cuando te acercas a una chica, tienes una explicación fácil para llevar la conversación a un ámbito más íntimo, como un sofá de esquina o un balcón exterior.

alcohol-ligar-discoteca

Obstáculo 5. Alcohol, mucho alcohol

Todo el planeta se siente más seguro después de tomar unas copas. Pero en ocasiones, después de varias copas de más, comenzamos a sentirnos bastante seguros, como si fuéramos los dueños del lugar. No creas que las chicas no se darán cuenta si estás borracho. No tienes que beber refrescos toda la noche, pero asegúrate de no estar borracho cuando te acerques a una chica. Serás diferente de todos esos tipos que hacen el ridículo, bailan mal y sudan por todas partes. Beba una bebida alcohólica y cambiar con agua para sostener el ritmo.

Esté atento a sus pretenciones, escuche, y asegúrese de que su vaso esté siempre lleno. A todas las chicas les agrada la atención.

eres-extraño-ligar

Obstáculo 6. Eres un completo extraño para ella

Da igual lo bueno que seas, en una discoteca o pub sólo eres un extraño para ella. Está en un nuevo ámbito y es muy tarde durante la noche, por lo cual puede que no se sienta segura y abierta a todo el planeta. No seas como la mayoría de los chicos: borrachos y viendo las lolas de las chicas así es todo lo que tienen para sugerir. Muéstrale que eres un tipo de fiar. Ven con amigos que se ven limpios y agradables, para que ella logre tener un concepto de con quién pasas el rato.

Si verdaderamente deseas tener éxito esta noche, no pases el 100% de tu tiempo con tus amigos. Da igual lo bueno que sea, él está siendo relacionado y asociado contigo, pasar bastante tiempo con él puede bajar sus opciones de éxito. Sí, atraerá a otras chicas a tu círculo, pero es preferible ser tu propio hombre.

Ser completamente anónimo trabaja a tu favor. Puedes exhibir precisamente quién eres, cuando estás en tu mejor instante. Ven con la preferible ropa, revela lo bastante que le gustas a tus amigos guays, y que eres un chico entretenido y que verdaderamente disfrutas saliendo.

Prepárate aprendiendo algo de charla atrayente.

Siempre puedes decir cosas que te hagan parecer mejor sin mentir, principalmente en relación a tu carrera/estudios. Los trabajos son un tema considerable para muchas mujeres; entonces, asegúrese de estar lista para comentar sobre lo que hace. Entre otras cosas, estar desempleado y soñar con ser dueño de su propia compañía no suena tan bien como; Actualmente di un gran salto hacia la independencia y creé mi propia compañía. Desde luego, no puede ser bastante improbable, suponiendo que comience a llevar a cabo cuestiones.

¿Preparado para ligar en la discoteca o pub este fin de semana?

¡Asegúrate de hacerlo bien esta vez!