Cómo ligar con chicos gay

¿Te gustaría conocer chicos? Ligar es ligar da igual sea con una persona gay o heterosexual. Te contamos los secretos para ligar con chicos gay.
¿Te gustaría conocer chicos gay? Ligar es ligar da igual sea con una persona gay o heterosexual. El objetivo es hacer sentir a la persona escogida que nos atrae que le consideramos atractivo/a y nos gustaría conocerle mejor. En otro artículo hablamos sobre cómo recuperar a tu ex, hoy te contamos ideas prácticas para intimar con chicos gay.

Pasos para ligar con chicos gay
La regla básica para ligar y marcar la diferencia es sugerir interés pero no ser pesado, a nadie le gusta que un extraño le imponga su presencia. Si sigues estos pasos y no tiene eco, no te desanimes, que un día no triunfes no significa no logres tu objetivo en una próxima ocasión. ¡Quién no intenta algo nunca lo logra!

Cómo ligar con chicos gay

Usa aplicaciones para conocer chicos gay si no quieres perder el tiempo
En cualquier bar de ambiente gay puedes conocer chicos que te interesen, pero en una aplicación hay miles de personas con esta orientación y que buscan conocer a otras como tú. Usar una o varias de estas aplicaciones te asegura un mayor porcentaje de éxito, ya que quien se registra en ellas busca precisamente eso, ligar con otras personas.

Contacto visual
Si te atrae alguien en un bar por ejemplo, este es el primer paso, mirar a alguien y si te interesa mirarlo con cierta intensidad. Esto implica una mirada que dure unos segundos y se mantenga. Usa tu mirada para coquetear, cada cierto tiempo busca a esa persona con la mirada, si ‘hay eco’ te vas a dar cuenta te cruzarás con la mirada de esta persona. Si no hay eco y esa persona no está atenta a tu mirada no te desanimes todavía hay cosas que podemos hacer para captar la atención de esta persona.Cómo ligar con chicos gay

Acercamiento físico
Esta opción tendrás que hacerla antes o después, puedes acercarte directamente a la persona y entablar una conversación, o ponerte a su lado si estás en un bar a pedir una consumición. Si eres una persona extrovertida y no te cuesta entablar conversación puede preguntarle cualquier cosa (no su nombre, no qué hace) pero sí cualquier tema como: ¿hola aparte de este lugar conoces algún otro donde la música o el ambiente estén bien? Es una pregunta que no molesta a nadie (no es personal) y puede dar pie a una conversación posterior.Cómo ligar con chicos gay

Usar la tecnología para el acercamiento
Si no te atreves a hablarle directamente puedes hacer algo diferente, por ejemplo escribe tu número de móvil en un papel y le dices, algo como: ‘desde que te he visto he querido conocerte, si quieres agrégame al Whatsapp y charlamos’.